domingo, 27 de junio de 2010

Space Monster presente en 2 Festivales de Barcelona

"Space Monster" ha sido seleccionado en dos Festivales de Barcelona, para este mes de Julio. El FantosFreak y el Cryptshow, curiosamente en ambos tuvimos ocasión de estar con "La invasión de los Cocos Andantes" en el 2007.
El primero donde se proyectará es en el XI FantosFreak, el martes 13 de Julio a partir de las 21h. Festival que se realiza cada año en Cerdanyola del Vallés, concretamente en el Parc del Turonet y al aire libre. La primera vez que asistimos, nos quedamos impresionados de la cantidad de gente y buen ambiente que se respira en la plaza de la proyección. Además los chicos del FantosFreak se encargan de animar entre corto y corto, con pequeños sketch de cachondeo, muchas veces presentado por el mismo Garci y relacionados con el corto.

El segundo es el Cryptshow de Sant Adrià del Besós, que pasará el corto a partir 20:35h. en el Ateneu Adrianenc, justo al lado del río Besós. El día del pase es el miércoles 14 de Julio, un día después del FantosFreak. Además el festival propone también el pase de películas como "Maldito Bastardo" de Javi Camino, "Operazione Paura", de Mario Bava... y hasta un concurso de relatos. Realmente una propuesta cultural muy completa.


El equipo de Ozzypiuntur estará presente en ambos festivales el día de la proyección. Allí os esperamos a todos los que os animéis.

1 comentario:

  1. Regalan entradas para el Sziget Festival: Iron Maiden, The Hives, Muse, Kasabian, Bad Religion, Gotan Project, Madness, Peaches o Gorillaz.

    http://bit.ly/ceKZWw

    Además sin sorteos! Y las entradas cuestan 400 €...

    ResponderEliminar